Los actos formales siempre suelen ser “demasiado” para los niños quienes aún no comprenden qué implican, ni pueden permanecer quietos durante un período prolongado. Y los pequeñines de la realeza no son la excepción.
Tal fue el caso de Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge, quien durante el acto protocolario de los festejos por los 70 años de reinado de Isabel II, mostró su inquieta personalidad.
El pequeño de 4 años acaparó la atención con sus gestos y ademanes mientras estaba en balcón del palacio de Buckingham. Esto demuestra la naturalidad con lo que sus padres el príncipe William y Kate, lo están criando. Pues en una foto se ve como su madre lo está regañando.
Las imágenes del “performance” cautivó a todo el mundo. Los followers piensan que es una forma de humanizar a la realeza británica.
La reina Isabel II, de 96 años, salió este jueves al balcón del palacio de Buckingham, en Londres, para el saludo oficial al término del desfile militar "Trooping the Colour", que marca el comienzo de los festejos por sus 70 años de reinado.
Debido a sus problemas de movilidad, la soberana no hizo el saludo a los regimientos británicos durante el "Trooping the Colour", en el patio de armas de Horse Parade, la sede de la guardia de caballería, pero mantuvo el tradicional saludo en el palacio, que hoy despliega un enorme estandarte real.
La reina, con un vestido azul celeste, pamela a juego y bastón en mano, salió al balcón junto a su primo el duque de Kent para saludar a los regimientos que desfilaron frente al balcón.
Nada más aparecer en el balcón, se pudieron escuchar los gritos de miles de personas que ocuparon la gran avenida "The Mall", que une el palacio con Whitehall, la zona gubernamental del país.
Han sido pocas las ocasiones en que la reina Isabel II ha sido vista en público en el último año debido a sus problemas para andar, que hace con la ayuda de un bastón.
A este desfile acudieron otros miembros de la familia real, el primer ministro británico, Boris Johnson, y su esposa, Carrie Johnson, así como invitados especiales.