La hija menor de los duques de Sussex, la princesa Lilibeth llegó a su primer año de vida. Por lo que el príncipe Harry y Meghan presumieron su felicidad con una adorable imagen de la pequeña.
Muy sonriente y sentada en el bello jardín de Frogmore Cottage, Lilibeth posó con un lindo vestido color celeste que hacía resaltar su vibrante cabello rojizo.
Imperdible: La rabieta que el príncipe Louis le hizo a Kate: tras ser regañado, él le tapó la boca
Medios londinenses aseguran que Lilibeth celebró su cumpleaños con un picnic. Los duques de Sussex aprovecharon su estancia en Inglaterra a donde asistieron para participar de la celebración del Jubileo de la reina Isabel II.
Esta es la segunda fotografía oficial de Lilibeth; la primera fue en la postal con la que la Harry y Meghan desearon felices fiestas en Navidad.
Inesperadamente la imagen de Lilibeth desató un intenso debate entre los internautas por decir a qué miembro de la realeza se parece más.
Aunque la mayoría concuerda con que Lili es le vivo retrato de su padre; muchos otros han hecho disparadas apuestan. Algunos la comparan con la reina Isabel y otros, incluso, con el padre de Meghan por la forma de su nariz.
Tienes que ver: Rodner Figueroa lanza una exquisita colección de moda inspirada en El Salvador
Afectos de la familia real
Destacados miembros de la familia real británica desearon el pasado sábado un feliz cumpleaños a Lilibet Mountbatten-Windsor.
Esta es la primera vez que la reina, de 96 años, conoce a la pequeña Lilibet, nacida en California (EEUU), donde viven los duques de Sussex después de que decidieran a principios de 2020 apartarse de la Casa Real británica y abandonar el Reino Unido.
"Deseando a Lilibet un muy feliz cumpleaños", es el mensaje colgado en la cuenta oficial de Twitter de la familia real, mientras que en las de los duques de Cambridge, William y Kate, y en la del príncipe Carlos también han sido colgadas notas de buenos deseos.
Los duques de Sussex decidieron ponerle a su hija Lilibet en honor a Isabel II, a la que llamaban así cuando era pequeña, sobre todo su abuelo, el rey Jorge V.
Durante los actuales festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, ni Lilibet ni su hermano, Archie, de 3 años, han sido vistos en público, a diferencia de sus padres, que ayer acudieron a la misa de Acción de Gracias en honor de la reina que tuvo lugar en la catedral de San Pablo, en Londres.