Los intentos de Meghan Markle por encontrar su lugar en el universo mediático han vuelto a generar un sabor agridulce en el público. Luego de que acompañara a su esposo el príncipe Harry a un torneo de polo en el que participó.
La “actitud” de la excatriz provocó reacciones encontradas. Pues mientras algunos consideraron que la historia de amor de ella y su esposo triunfó y se escapó de las “garras” de la monarquía británica; otros opinan que lo continúa manipulando y utilizando para obtener la fama que nunca alcanzó como actriz.
Sobre todo porque en el evento deportivo quien tenía toda la atención era el príncipe Harry, quien mostraría sus destrezas en el polo en el torneo realizado en Santa Barbara Polo & Racquet Club en California.
El comportamiento de Meghan quedó inmortalizado en varias fotografías y videos, que los internautas no se pudieron resistir a compartir su interpretación de las imágenes.
“Que lo deje brillar”, “Se nota que no la quieren ahí”, Ja, ja, ja que bueno que no se veía. No tenía nada que estar haciendo ahí, más bien ella hubiera estado tomando la foto y video al hubby y ya después se tomaba foto con él. ¡Que oso!”, y “Para que vean qué clase de mujer es. Pobre Diana, se vuelve a morir si ve en manos de quién cayó su hijo menor”, comentaron los followers.
Tienes que ver: Lele Pons y la “cruda” imagen con la que muestra su severo caso de celulitis
Pese a su "fama" en Hollywood, ni Meghan, ni Harry y su controvertido tío Andrés estarán junto a la reina en el balcón del Palacio de Buckingham para el simbólico inicio de las celebraciones por los 70 años de reinado de Isabel II, de 96 años.
"Tras una cuidadosa consideración, la reina decidió que la tradicional aparición en el balcón (...) el jueves 2 de junio se limite este año a su majestad y a los miembros de la familia real que llevan a cabo compromisos públicos oficiales en nombre de la reina", anunció el viernes un portavoz de la casa real británica.
Del 2 al 5 de junio, el Reino Unido celebrará cuatro días de grandes festejos con motivo del "jubileo de platino" que marca las siete décadas de Isabel II en el trono, todo un récord para un monarca británico.