Tiene tan solo 4 años, pero está acaparando toda la atención mediática por una inusual razón. Su comportamiento ha puesto en jaque la imagen de la monarquía británica.
Se trata del hijo menor de los duques de Cambridge, el príncipe Louis, quien durante los festejos en honor a su bisabuela, la reina Isabel II, no ha tenido la mejor de las actitudes.
Imperdible: Rodner Figueroa lanza una exquisita colección de moda inspirada en El Salvador
El pequeño Louis fue captado en un evento oficial haciendo una rabieta, que posiblemente dejó muy abochornada a su madre, Kate Middleton.
En las imágenes se puede ver a Louis un tanto inquieto mientras su adre trata de tranquilizarlo. Kate se acerca a él para decirle algo al oído, pero la reacción del niño fue de enojo.
Tras la insistencia de Kate el pequeño le tapó la boca, luego su madre la retira, pero él le hace unos gestos de enojo; frunciendo el ceño y sacando su lengua.
Inevitablemente la conducta del hijo del príncipe William ha sido duramente criticada por los internautas quienes incluso cuestionan el tipo de crianza que los duques de Cambridge le están dando.
“Una cosa son gestos y otra faltar el respeto. Eso de taparle la boca a la mamá, no es gracioso”, Imagínate… 4 años y tiene ese comportamiento. Cuando yo me criaba, mis padres solamente con una mirada arreglaban todo”, “¡Que es eso! Y dónde están los valores que le están enseñando a ese niño, imagínate si así trata a la mamá. Que quedará para el plebeyo”, y “Se parece al trastorno oposicional desafiante. Debe buscar ayuda profesional, ¡pero para ayer! Si no es que ya lo está haciendo”, fueron algunas de las críticas que dejaron los internautas.
No obstante otros se lo tomaron un tanto a la ligera y dejaron sarcásticos comentarios, comparando al pequeño Louis como sucesor de su “rebelde” tío, el príncipe Harry.
“Ese es sobrino de Harry ja, ja, ja”, “El nuevo rebelde de la familia real”, “Bueno, ese no se va a dejar controlar por nadie ja, ja, ja”, “El futuro Harry”, “Sacaron al tío y quedó él ja, ja, ja”, y “Es igualito al tío ja, ja, ja”, bromearon los followers.