Molotov cumplió con su palabra y se entregó por completo a El Salvador en el concierto que protagonizó en Salamanca, en Nuevo Cuscatlán.
Una vez más, como ha ocurrido con otros shows como Caifanes, en el público abundó la variedad de generaciones, destacando los fans con más de 30 y 40 años.
Cientos de seguidores se dieron cita desde muy temprano, donde el negro volvió a robarse la atención en los vestuarios de los asistentes.
"Al fin logramos ver a estos majes, costó que vinieran, pero finalmente están aquí y vamos a reventar el lugar cantando", comenzó Óscar Villacorta, quien junto a sus "cheros" compró su boletos cuando fue anunciado el evento.
Por su parte, Luis Campos llegó junto a su pareja, listos para disfrutar la jornada: "En la familia somos los roqueros ja ja ja, y no nos íbamos a perder el toque.
Los teloneros fueron los favoritos del rock y reggae de Atarraya, que de inicio a fin prendieron los ánimos del público.
Tras su intervención, que concluyó con la canción "Calostro", fue cuestión de minutos para que los mexicanos subieran al escenario de Salamanca.
Antes de las 9:00 de la noche, la banda azteca apareció en escena. De inmediato los gritos ensordecieron el saludo inicial del conjunto, que inició el toque con "Amateur", para seguir con "Chinga tu ma***" y continuar con "Pen***".
De inicio a fin, la audiencia cantó estos icónicos temas, dejando ver que sus fieles fans los siguen desde sus inicios.
Tras brindar con la audiencia, los músicos prosiguieron con temas como "Parásito" y "Here we kum".