Moisés Urbina se puso nervioso y muy emocionado segundos antes de entrar a la iglesia para llevar a su hija Valeria al altar en el día de su boda. Ese momento ha sido compartido por el famosos presentador salvadoreño en su cuenta de Instagram.
El video que registra ese emotivo instante forma parte del carrusel de imágenes que el entrevistador del programa “Frente a frente” ha publicado en su perfil.
LEE TAMBIÉN: Moisés Urbina entregó a su hija en el altar
En ese audiovisual en particular se aprecia al comunicador en el atrio del templo, acompañando a su hija. Él se muestra emocionado, suspirando profundo y frotando sus manos en señal de nerviosismo.
“Habemus familia Pereira Urbina. Dios los bendiga. Este...post... apenas inicia, hay mucho que compartir, vivir y esperar... Felicidades mi niña y mi nuevo hijo”, se lee en la descripción de la publicación.
En la serie de imágenes se aprecia también el momento en el que su yerno se conduce al altar en compañía de su madre y la conmovedora escena en la que Moisés camina por el pasillo del templo con su hija y teniendo como fondo hermosa música de violines.
Sin embargo, y sin lugar a duda, el video más conmovedor es el que muestra al novio llorando de felicidad y abrazando fuertemente al orgulloso suegro cuando este le entrega a su hija.
TE INTERESARÁ: Kathya Carranza revela que está viviendo momentos difíciles
En otro de los videos se muestra el momento en el que la pareja de recién casados sale de la iglesia y es recibido con una lluvia de hojas de olivo.
“Nota: la boda fue en la Ermita de la Cisa, en Premia de Dalt. Las celebraciones de boda en Europa difieren de lo que se vive en El Salvador. A la salida de los novios, NO se lanza arroz!!! son hojas de Olivo”, escribió el profesional de las comunicaciones.
Otros audiovisuales muestra como la feliz pareja y sus invitados disfrutan de la recepción.
Amigos y seguidores de Urbina le expresaron a él y a los recién casados felicitaciones.