El reconocido conductor de televisión disfruta de sus vacaciones turisteando por Canadá. Moisés Urbina ya lleva varios días en una “escapadita” junto a su esposa Maryssa, y ha compartido la experiencia a través de su cuenta de Instagram. Ayer vivieron una aventura muy especial, ya que uno de los sueños de su esposa era conocer las Cataratas del Niágara.
Lee también: Así fue la experiencia del tiktoker JuanDa con las pupusas salvadoreñas
El salvadoreño ha estado recientemente de visita en Beamsville, Ontario, donde al parecer unos amigos los recibieron. El 14 de abril, Urbina compartió en sus historias de Instagram un video de la ciudad, acompañado del texto que anunciaba que iban rumbo a cumplir el sueño de su esposa, Maryssa Melero. En publicaciones posteriores reveló su ubicación: las imponentes Cataratas del Niágara.

En los clips se aprecia la belleza natural del lugar. Primero mostró un colorido jardín repleto de orquídeas y una preciosa flora. Posteriormente, documentó lo más impresionante del recorrido: las famosísimas Cataratas del Niágara, un conjunto de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, entre Canadá y Estados Unidos.
Urbina y Melero posaron frente a las hermosas postales del lugar y compartieron con sus seguidores este especial recuerdo. En una de las fotografías, con las cataratas de fondo, Urbina escribió: “Deseo cumplido”. Además, aprovechó para culturizar a su audiencia ilustrando el punto exacto en el que Canadá y Estados Unidos comparten frontera, y compartió un dato curioso sobre las cataratas: “168 mil metros cúbicos por hora… Cantidad aproximada de 1 millón de bañeras por hora”, escribió.

Pero su aventura por Canadá aún no termina. Este día, la pareja se encuentra en Toronto, donde aprovecharon para visitar la Catedral de San Miguel. Urbina publicó fotografías de la imponente arquitectura del templo, tanto por fuera como por dentro. También documentó la ciudad y la increíble vista desde la base de la famosa Torre CN, que mide 553.3 metros de altura.
Te puede interesar: Arcángel pasa "la prueba más grande" de su vida tras intervención en su corazón
Así es como Moisés Urbina disfruta de sus vacaciones de Semana Santa: con clima helado, vistas espectaculares de las ciudades canadienses y la majestuosidad de las Cataratas del Niágara. Al parecer, la aventura junto a su esposa continúa y todavía les queda mucho por descubrir en Canadá.