Moisés Urbina, el reconocido presentador, entrevistador y experto en temas del clima, cumplió 60 años el pasado viernes. Pero, la celebración de esa importante fecha no fue tan feliz como se lo imaginaba. Y es que dos días antes falleció su papá, quien llevaba su mismo nombre.
A pesar del duelo por la partida de su progenitor, al famoso comunicador salvadoreño lo festejo su esposa. Fue el propio Moisés quien, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, develó como fue esa “celebración”. El post constaba de varias fotografías des sus papás y sus hijos, un video y un conmovedor mensaje.
LEE TAMBIÉN: Baby Meshi eliminó todas sus cuentas en redes sociales
“Esta es mi familia... hace 50 años. 18 meses atrás, Toñita, mi mamá, se fue al cielo. Hace 2 días, tata Moisa, mi papá, nos dejó para buscar a mami”, escribió Urbina. “Mis papás muy lejos, esperándonos. Mis hijos a más de 5 mil Km, pero mi esposa, me celebró hoy. 2 días después de ya no tenerlos. Hoy 16 de diciembre cumplo 60 años”, agregó.
TE INTERESARÁ: “Sé que cometemos errores”. Liberan al yerno de Yanira Berríos
El profesional de las comunicaciones manifestó en la publicación tener “sentimientos encontrados”, pues está convencido que sus padres” disfrutan de Dios” y sus hijos “se desenvuelven como personas de bien”.
“No puedo pedir más”, expreso Moisés.
El entrevistador de “Frente a frente”, agradeció a las personas que en esta dura prueba le han expresado sus muestras de afecto.
“Un millón de gracias a todos, los que me han escrito. Superado por el momento, la perdida de papa, les responderé en particular a cada uno. Dios se los pague”, Moisés concluyó su publicación con un consejo: “y si aún tiene vivos a sus papás, abrácenlos y díganles cuántos los aman; a veces el tiempo no alcanza”.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CmPp8v1vWqO/