Moisés Urbina ha aprovechado estas vacaciones de Semana Santa para realizar un viaje que fue pospuesto por la pasada pandemia y que ahora cumple.
Tanto en su cuenta de Instagram y X (antes Twitter), el apasionado del clima ha compartido varias fotos y videos de su travesía hasta llegar a Islandia, donde finalmente pudo ser testigo de las bellas auroras boreales.
TE PUEDE INTERESAR: Mau & Ricky y Manuel Turizo ponen su toque refrescante en el Complejo Cuscatlán
Sus seguidores han sido testigos de su parada en Nueva York, el reencuentro con sus hijos y diversas aventuras a lo largo del recorrido, un paseo que sin duda ha valido la pena, como él mismo asegura.
Aunque no se pronosticaba mucha actividad para ver las este fenómeno, Urbina comentó que gracias a la insistencia de su esposa Maryssa Melero y su hijo Diego finalmente cumplió su sueño.
"Es un sueño…. el cielo te baila", contestó a sus seguidores al subir algunas postales. También comentó que trató de usar el trípode para tomar algunas fotos, pero el viento y frío lo hizo imposible.
"Solo con teléfono … Android S23 Ultra en modo Night Vision y sin tripode… Traje la camara pero, en poner tripode, ajustar y que el viento no la votara, me congelaba", explicó.
Otros usuarios comentaron: "Ahí sí hay heladas", a lo que conductor de "Frente a frente" respondió. "Y un… montón… jajajajajaja".