El pasado 2 de enero dio inicio la 51 edición del certamen de belleza Reinado Internacional del Café 2023, en Manizales, Colombia, en donde candidatas de diferentes países se han dado cita para competir por la ansiada corona.
Durante los primeros días de competencia, las participantes han sido parte de diferentes actividades culturales y artísticas en donde han lucido sus mejores atuendos y compartido experiencias entre ellas.
Uno de los eventos que más han disfrutado es el Desfile de Bienvenida donde las 26 competidoras recorrieron las principales calles de Manizales montadas en un hermoso carro. Todas luciendo traje de chapolera y saludando al público presente.
La presentante de El Salvador en dicho concurso es Wendy Portillo, quien llegó con todas las ganas de ganar la corona y darle el segundo título al país. Es por ello que hoy tuvo la competencia en traje de baño donde sorprendió a todos con su hermosa figura. Ella es una de las favoritas a ganar el Reinado.
Te puede interesar: Wendy Portillo, la primera salvadoreña que representará al país en 2023
Por otra parte, la modelo santaneca, Iris Guerra, será parte del jurado calificador que tendrá la difícil tareas de elegir a la nueva soberana de la 51 edición del certamen. Así lo anunció ayer por medio de sus redes sociales.
Guerra es la primera salvadoreña en ganar el Reinado Internacional del Café en 2020. Luego participó en Miss Grand International donde no logró entrar al cuadro de finalistas.
Esta vez, será ella quien evalúe a las 26 participantes en la contienda, por lo tanto, ya se encuentra en Colombia junto al resto de jurados.
También lee: "Tenemos planes muy bonitos": Larissa Graniello revela todo sobre su embarazo