Una vez más miles de fanáticos de los concursos de belleza se quedarán con las ganas de escuchar gritar “El Salvador” a Fátima Cuéllar ante el Miss Universo, ya que la modelo anunció ayer por la noche que no competirá en Reinado El Salvador en este 2022.
Aunque se especulaba que la salvadoreña este año sí competiría por la corona y el título nacional para representar al país en la edición 71 de Miss Universo, lo cierto es que no será así, ya que fue ella misma la que explicó, a través de un live en Instagram junto al missólogo Salvita, las razones por las que no lo hará.
Según comentó, sí se presentó al casting con muchas ganas de hacer realidad el sueño de muchos fanáticos, pero se le presentaron algunas oportunidades de trabajo y tuvo que poner en pausa una vez más los concursos de belleza.
También lee: Carlos Vives conecta el pasado con el presente en su álbum Cumbiana II
Te puede interesar: Andrea Legarreta comparte "estremecedora" historia familiar
Además, detalló que primero quiere culminar su carrera universitaria y ahorrar dinero para poder dedicar un año a su preparación como Miss, puesto que, al entrar a un concurso de belleza sabe que tendrá muchos gastos.
Así que, aunque algunos se entristecieron con la noticia, prometió que el otro año luchará por portar la banda de El Salvador y competir en Miss Universo 2023.
La joven modelo, de 24 años, está a pocos días de graduarse de la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA), y se encuentra realizando algunos proyectos enfocados en el modelaje.
Fátima Cuéllar es hasta el momento la única salvadoreña en obtener una clasificación para el país en el certamen Miss Mundo.