La modelo e influencer salvadoreña Rosy Alberto, originaria de Ilobasco, confesó a sus seguidores de TikTok que estuvo detenida durante tres días tras no pasar una prueba de alcohol que le hicieron en la calle “Las Mascotas”.
Fue durante una larga “story time” de once partes donde la también madre de familia brindó detalles de lo sucedido hace algún tiempo (no especificó cuándo).
LEE TAMBIÉN: Florinda Meza reveló lo que sacrificó por su relación con Chespirito: “el destino es muy cruel”
En su relato, la modelo cuenta la romántica historia en la que conoció y se enamoró de un extranjero en uno de sus viajes a otro país, el cual tampoco quiso revelar. De hecho, su historia la tituló: “La vez que un holandés se enamoró de mí en una semana”.
Entre tantos pormenores de su fugaz romance, Rossy manifiesta que un mes después de regresar a El Salvador, de conocer al joven apuesto y mantener una relación a distancia con él tuvo un inconveniente que la llevó a prisión durante tres días.
Según su testimonio, ese día ella salió a cenar a un restaurante con un amigo y tras tomarse solo una copa y media de vino y luego de usar un enjuague bucal, y mientras se dirigía a casa en su automóvil, fue detenida por autoridades para hacerle un alcotest, el cual dio como resultado 112 grados de alcohol. Cabe mencionar que para salir librado de esa prueba no se deben sobrepasar los cien grados de alcohol.
“Se los juro, solo me tomé una copa de vino (…) acababa de comer, me voy al baño, yo siempre acostumbro a andar mi enjuague bucal, entonces me pongo mi enjuague bucal y pues me voy al carro y, literal, me paran en Las Mascotas y ¿adivinen qué?, ¡tenía 112 de alcohol”, expresa Alberto en su relato. “¿Y adivinen a quién se llevaron presa?, ¡a mí! Nunca conté nada, absolutamente nada”, añadió.
TE INTERESARÁ: Conoce a la salvadoreña que representará al país en Reinado Internacional del Café 2024
Asegura que al quedar en libertad lo primero que hizo fue llamarle a su enamorado holandés, pero que este se mostró dudoso y muy diferente con ella.
De acuerdo con Rossy, su relación de ensueño con el joven de cabellos rubios, ojos azules y de casi 1.90 m de estatura llegó a su fin debido “a la distancia”.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@rosyalberto_/video/7300361212687158534
Vale recordar que Rosy Alberto ganó fama en marzo de 2020 al ser la primera persona salvadoreña en ser puesta en confinamiento preventivo durante 30 días en el país, para evitar los contagios de Covid-19. Su encierro ocurrió cuando regresaba de Europa luego de desfilar en algunas pasarelas de moda.
El drama que vivió durante el encierro lo documentó a través de videos, los cuales compartía en redes sociales.