Una lamentable noticia conmociona al mundo del espectáculo. La ex Miss Kosovo, Güler Erdogan, de tan solo 27 años, falleció el pasado 1 de abril en un trágico accidente ocurrido en su ciudad natal de Giresun, Turquía.
La joven modelo y reina de belleza se encontraba celebrando el Eid, festividad islámica que marca el fin del Ramadán, cuando ocurrió el fatal suceso.
Lee: Gabriel Soto y su contundente postura a las acusaciones de infidelidad de Irina Baeva
Según informes de medios locales y de la revista People, Güler se encontraba en un paseo familiar cuando, bajo los efectos del alcohol, decidió tomar el volante del vehículo. Durante el trayecto, al divisar un grupo de policías, la joven supuso que se trataba de un control vehicular y, en un intento por evadirlo, descendió rápidamente del automóvil para escapar.
Fue entonces cuando la tragedia se desató. Erdogan cayó desde un puente con una altura estimada de 20 metros, impactando sobre una transitada autopista de seis carriles. Un vehículo no logró detenerse a tiempo y la embistió, provocándole la muerte inmediata.
Pese a la pronta llegada de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer. Las autoridades confirmaron que la ex reina de belleza falleció en el acto debido a la gravedad del impacto.
La familia de Güler Erdogan, profundamente afectada, tomó control de sus redes sociales tras confirmarse su fallecimiento. Todas las publicaciones de la modelo fueron eliminadas y reemplazadas con un mensaje que confirma su muerte, pidiendo respeto y privacidad ante el dolor que atraviesan.
“Nuestra hija, nuestra hermana, nuestra amiga, Güler. En relación con su muerte, no presten atención a noticias e informaciones infundadas. Nuestra hermana perdió la vida como consecuencia de un terrible accidente y estaba con su familia al momento del accidente“, escribió la familia en el perfil de la modelo.