El mundo del espectáculo es sacudido por un nuevo (o viejo) escándalo. Y es que la exmodelo de Playboy, Zoë Gregory, ha afirmado que tuvo un encuentro íntimo con Justin Timberlake, cuando este era novio de Cameron Díaz a principios de los años 2000.
Según el Daily Mail, Gregory alegó que conoció al cantante en una de las fiestas de Hugh Hefner en la Mansión Playboy y que fue ella quien inició con el coqueteo.
LEE TAMBIÉN: Sheynnis Palacios ya practica para recibir a su nuevo hermanito
La exmodelo recordó el truco para seducir a Justin, que era esperar que el dueño de la revista se durmiera para luego bajar a la fiesta. Zoë confesó que tuvo intimidad con dos celebridades en estas fiestas, y que uno de esos famoso fue Justin.
“Conocí a mucha gente famosa durante esas noches. Pero solo me enrollé con un par y uno de ellos era Justin. Estaba en la gruta una noche y tenía la cabeza grande y dijo algo sobre Cameron Diaz, porque era con quien estaba saliendo en ese momento. Yo estaba como, ‘bueno, ella no está contigo ahora, así que ¿qué pasa? Estás en la Mansión Playboy, ¿qué crees que va a pasar aquí?’”, expresó la playmate.
TE INTERESARÁ: Los Beatles protagonistas de cuatro biopics dirigidos por Sam Mendes
Zoë afirma que Timberlake se negó en un principio a tener un acercamiento con ella, debido a su relación con Díaz, sin embargo acabó cediendo. Gregory confesó que, a pesar de que tuvieron un momento íntimo juntos, no llegaron a tener sexo.
“(Justin) no quería parecer un pelele. Nos metimos los dos en la gruta, nos quitamos la ropa, hasta los calzoncillos, y acabamos jugueteando. No tuve sexo con él, pero nos acariciamos y nos besamos”, confesó la exmodelo.
Asimismo, reveló que el encuentro solo duró cinco minutos, pues corría el riesgo de que Hefner o sus trabajadores la descubrieran y la terminaran echando a la calle. Además, Zoë confesó que solo se enredó con Timberlake para “tacharlo de su lista”.
Vale recordar que en 2019 la exconejita de Playboy afirmó que Alex Rodríguez le había enviado mensajes subidos de tono semanas antes de pedirle matrimonio a Jennifer López.