Ariana Viera era una guapísima modelo que recién había sido elegida para participar en el Miss América Latina del Mundo 2023. Sus sueños se vieron completamente truncados a sus 26 años, al fallecer en un accidente de tránsito.
De acuerdo al sitio vistazo.com, el terrible incidente ocurrió el pasado 13 de julio, "pero recién salió a la luz luego de que la madre de la reina de belleza diera a conocer la noticia en medios internacionales".
De acuerdo a datos divulgados por la prensa rosa, el accidente ocurrió en Orlando, Estados Unidos, mientras ella conducía en carretera. Viera se impactó contra un camión. Ella falleció de un infarto mientras era trasladada al hospital.
Por su parte, Univisión añadió que el hecho se dio a conocer "luego de que la familia iniciara una campaña para recibir donativos y poder costear los servicios funerarios".
"La idea era también que el padre de Ariana, que vive en Perú, pueda viajar a Estados Unidos para darle el último adiós. Por ello, solicitaron una visa humanitaria, sin embargo la concedieron un día después del funeral llevado a cabo el 16 de julio", señala vistazo.com, retomando información de Univisión.
En las redes sociales de Ariana se puede observar la despedida que le dio su madre, entre sus palabras expresó: "Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo, mi media mitad, mi clon, solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo adentro de mí con la falta de tu cuerpo (…) haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor, por siempre aquí".