Las aspirantes a la corona de Miss Universo están llegando poco a poco a El Salvador y ya disfrutan de los diversos atractivos que caracteriza el país sede, una de ellas ha sido Miss Panamá, Natasha Lineth Vargas Moreno, quien decidió darse una vuelta por el Centro Histórico de San Salvador. No vas a creer lo bien que se la pasó.
A través de las redes sociales, la concursante panameña ha compartido algunos de los momentos vivido en tierra salvadoreña, donde degustar las famosas pupusas estaba en la top de la lista.
TE PUEDE INTERESAR: Pepe Barahona le propone matrimonio a Irene Castillo
También decidió conocer el monumento a El Salvador del Mundo, darse una vuelta por la Plaza Gerardo Barrios y el parque Libertad.
Vargas además puso a prueba algunos pasos de baile, así que unió fuerzas con la "bailarina del pueblo", Yajaira, quien le rindió un homenaje al país centroamericano al interpretar "Panameña vida mía".
De igual forma, Miss Panamá tuvo la oportunidad de tomarse varias fotos y videos con los salvadoreños que se encontraban en el lugar. Según la publicación, disfrutó al máximo cada momento.
"El Salvador eres mágico✨ Su gente alegre, amable y cariñosa se ha robado el corazón de una panameña ♥️", escribió junto al video que subió a su cuenta de Instagram.