La noche del pasado miércoles se llevó a cabo la competencia preliminar de Miss Universo, donde todas las candidatas tuvieron la oportunidad de lucirse ante el panel de jueces y el público presente. Durante el espectáculo, que tuvo lugar en el recién remodelado Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador; todas las concursantes fueron aplaudidas por el público, aunque algunas más que otras.
Una de las participantes que recibió una gran ovación fue la representante de Nepal, Jane Dipika, la única candidata de talla plus de la competencia.
LEE TAMBIÉN: Miss Universo celebró su competencia preliminar en una noche de lujo
El apoyo de los asistentes hacia la beldad nepalí se hizo sentir desde su presentación. Las diferentes barras que apoyaban a otra candidatas se unieron para vitorear a la chica “curvy”.
Sin embargo, el gimnasio “reventó” cuando Jane se presentó en traje de baño. Y es que en el vistoso escenario ella supo lucir con orgullo y seguridad sus curvas.
“Es que muchos nos sentimos identificadas con ella, ya que representa a la mujer real. Todas las muchachas están bonitas, pero ella resalta por ser tan real y auténtica”, expresó Solange Lathin, venezolana asistente del evento.
La admiración y apoyo hacia la representante de Nepal se pondría de manifiesto también en su desfile en traje noche, donde lució un vestido de terciopelo color vino adornado con pedrería.
En esta etapa de la competencia, Jane derrochó elegancia y glamur.
Vale recordar que además de Miss Nepal, otras candidatas fueron muy aplaudidas, entre ellas las representantes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Portugal, España, Tailandia, Puerto Rico y Filipinas.
NO DEJES DE LEER: Miss Universo, un concurso repleto de curiosidades
Admiradores de Miss Nepal confían que el próximo sábado, día de la gran final, ella será llamada para formar parte del cuadro de las 20 clasificadas.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/mun_missuniversenepal