El pasado agosto Michelle Cohn dejó huella en los cértamenes de belleza al convertirse en la primera reina de belleza casada y con hijos que concursará en el próximo Miss Universo.
Durante una entrevista para el programa "Café" de CNN, la soberana reveló que ha tenido que afrentarse a muchos retos, dado lo que significa su participación, ante las modificaciones que tuvo las reglas del concurso y que ahora pueden competir mujeres casadas y madres.
TE PUEDE INTERESAR: Ellas son las cinco centroamericanas rumbo al Miss Universo
"Siempre he pensado que las personas a veces cuando vemos cambios en la sociedad tan repetidnos suelen rechazarlos un poco, sobretodo cuando una mujer viene a hacer algo sin precedentes", dijo sobre los comentarios que no ven con buenos ojos estos cambios.
A pesar de ello, aseguró que ha recibido mucho apoyo de su nación y medios internacionales.
"Hay esas personas que creen que una mujer que es madre de pronto ya no puede seguir soñando ni trabajando por sus sueños, entonces me encanta que ahora Miss Universo nos abrió las puertas y lo estamos demostrando", dijo.
LEE TAMBIÉN: Britney Spears se siente "manipulada y traicionada" por su ex Sam Asghari
Michelle, de 28 años, tiene dos hijos y asegura que este paso en su vida va demostrar que las mujeres siempre han sido líderes naturales y que pueden ejercer diferentes roles relevantes en las sociedad: "ahora se puede ser madre, reina de belleza, CEO, me encanta esta nueva etapa para que la sociedad vaya cambiando su pensamiento y vea a la mujer de forma diferente".
En noviembre, Michelle Cohn viajará a El Salvador para representar a su país en el reconocido concurso de Miss Universo.