La Ciudad de México se ha convertido en el epicentro de la belleza universal, tras darle la bienvenida a las candidatas que competirán por la corona de la 73a edición de Miss Universo.
Las primeras chicas que ya arribaron a la ciudad han tenido la oportunidad de conversar con la prensa y también de tomarse fotografías con los fanáticos que pasan por horas esperándolas afuera del hotel en el que ellas se están hospedando.
También lee: Joaquina, quien cantó con Morat en El Salvador, estrenó su tema "Todo y nada"
Por su parte, la organización también comenzó a nutrir de contenido sus redes sociales para tener entretenidos a los fans que siguen el concurso por medio de estas plataformas.
En un reciente video, se ve a un grupo de delegadas salir del lobby del hotel para reunirse con la prensa que afuera las esperaba junto a unos mariachis.
La euforia de los medios de comunicación y de los fanáticos se notó, pues con banderas y flores las recibieron.
Cabe mencionar que, a diferencia de la edición en El Salvador, a la prensa y a los fans en México no se les permite entrar al lobby del hotel, por lo que deben esperar a unos metros de distancia hasta que las candidatas salgan
Por otro lado, las delegadas ya iniciaron con las actividades. Ayer tuvieron la primera cena, donde todas conectaron y se conocieron.
Este próximo 1 de noviembre serán parte de la "Gala de las Catrinas", un evento benéfico en el que las personas tienen que comprar boletos para poder ver a las 130 candidatas vestidas de catrinas.