Miss Universo El Salvador ya está en boca de todos, y es que hace pocas horas publicaron en su Instagram @missuniversosv a las primeras aspirantes a la corona del 2024. "El camino para conocer a la nueva Miss Universo El Salvador 2024 ha iniciado", anunció la organización.
Pronto publicaron el perfil de Debora Guadrón, la representante de San Salvador quien rompe el hielo mostrando su talento para el canto. Ella tiene 25 años, es locutora y graduada en Ciencias Jurídicas de la Universidad de El Salvador.
Lee también: Alfredo Larín y youtuber Liza Baez comparan palabras salvadoreñas y mexicanas
Con 1.75 m de altura y un gran carisma ya comenzó a ganarse el corazón del público que ya habla de ella: "Con todo bella", "bella nuestra representante de San Salvador", "con todo guapa", "primero Dios tú ganarás mi reina".
Luego llega el momento de Jocelyn Gallegos, Miss La Libertad, quien a sus 27 años posee una amplia carrera en el modelaje. "Soy una persona muy leal, me intereso mucho por las personas a las que quiero… me encanta todo el tiempo estar tratando de encontrar formas nuevas de hacer las cosas y de aprender todo el tiempo", detalló en el video de presentación.
Y es que cada una de ellas tiene un audiovisual en el que hablan de su persona, sus hobbies, aspiraciones y carreras.
Miss Universo El Salvador presentó a las primeras aspirantes a la corona 2024.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C-_qtbkM4mg/ https://www.instagram.com/p/C-_ujjrsNBk/ https://www.instagram.com/p/C-_x1JjsNEo/
La tercera en aparecer en la escena es la despampanante representante de Sonsonate, Bianca Marenco, quien tiene 25 años y tiene estudios en Administración de Empresas.
Ella es una de las primeras en la historia de los certámenes en El Salvador en formar parte de las candidatas y a la vez ser madre. "El momento que más me marcó la existencia fue el día en el que me convertí en madre", expresó la salvadoreña.
En el espacio de reacciones en IG fue notorio que muchos ya la apoyan: "La madre de la edición", "sos una mamá espectacular", "la mejor sin duda", "bella, bella", "el escenario es tuyo".
Tanto los missólogos como los salvadoreños en general ya están pendientes de las presentaciones, y es que quieren saber a quién le entregará la corona la icónica Isabella García-Manzo.