Miss Universo tendrá una nueva soberana y este sábado 18 de noviembre la actual reina R'Bonney Gabriel será la encargada de coronarla con la famosa tiara "Force of God", la joya más valiosa del concurso de belleza.
La pieza es una obra de la empresa libanesa Mouawad con sede en Suiza. En 2022, con el cambio de propiedad de la Organización Miss Universo, se introdujo este nuevo diseño que posee 108.44 quilates de zafiros azules, 48.12 quilates de diamantes blancos y un zafiro azul real de 45,14 quilates en su centro.
TE PUEDE INTERESAR: Salvadoreña hace “erupcionar” redes sociales con su traje nacional en Miss Universo
A través de las redes sociales, la organización de Miss Universo compartió los detalles de la corona que regresa en esta edición para cautivar a las aspirantes y público que asista al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.
"¡Estamos un paso más cerca de coronar a la próxima MISS UNIVERSO! ¿Quién crees que usará la corona @mouawad Force for Good a continuación? 👑", posteó.
Según la publicación, la "Force Of Good" fue diseñada a partir de un hermoso zafiro como punto central, alrededor del cual se incrustaron otros diamantes del mismo tipo pero con diferentes tamaños y cortes para resaltarlo.
Es considerada una pieza única y vital del certeman, cuyo valor se estima se estima en 5,3 millones de dólares.