La noche del pasado miércoles se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores la cena de bienvenida de las candidatas de Miss Universo. En dicho evento, a la cual fue invitada la prensa, tanto nacional como extranjera, las concursantes derrocharon glamur y pusieron de manifiesto su capacidad para expresarse en público.
Y es que cada una de las delegadas, tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario que fue decorado con el colorido y hermoso arte del memorable pintor salvadoreño Fernando Llort.
LEE TAMMBIÉN: Candidatas de Miss Universo apoyan organización benéfica Smile Train
Las reinas de los 85 países participantes saludaron al público; muchas de ellas expresaron su gratitud a El Salvador por su hospitalidad y por las tantísimas atenciones recibidas en estos días. Muchas también exaltaron la belleza del “Pulgarcito de América”.
Entre todas las candidatas hubo una en particular que “se robó el show” gracias a lq espontaneidad manifestada al momento de autopresentarse. Se trató de Athenea Pérez, la representante de España.
Luciendo un vestido de gala dorado, la concursante ibérica subió al escenario y con absoluta soltura y desparpajo expresó: “¡Buenas noches, El Salvador! No quiero entretenerlos mucho porque creo que todos tenemos bastante hambre. Pero, mi nombre es Athenea Pérez y represento a mi maravilloso país, España. Muchísimas gracias”, expresó la española, causando risa entre las demás candidatas, invitados especiales y los miembros de la prensa.
TE INTERESARÁ: Miss Guatemala genera alboroto con fotografías en Centro Histórico
Vale mencionar que Athenea es una de las candidatas que últimamente ha ganado popularidad en redes sociales gracias a su espontánea manera de expresarse.
“Tira una buena vibra la española”, “En su presentación ella dijo lo que muchos sentían en ese momento”. “Única la Miss España, no le importó el protocolo”, comentaron algunos usuarios de redes sociales.
Athenea Pérez, Miss España, en la gala de bienvenida del Miss Universo. Video EDH