Un total de 88 mujeres bellas, provenientes de diferentes países del mundo, buscan coronarse como la nueva soberana de Miss Universo 2023, cuyo certamen se lleva a cabo en El Salvador.
Esta 72 edición ha provocado que el Pulgarcito de Centroamérica se vuelva el foco de atención en el mundo, ya que, los fanáticos y los missólogos están al pendiente de cada una de las actividades en las que participan las aspirantes al título universal.
Previo a la máxima concentración, las candidatas llegaron una a una al hotel capitalino en el que se están hospedando, lugar en el que las esperaban cientos de fanáticos para darles una fraterna bienvenida con banderas, música y gritos alegóricos.
La última en llegar a la competencia fue la anfitriona, Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, quien la tarde del pasado sábado 4 de noviembre recibió una acogedora bienvenida por parte de cientos de salvadoreños que se concentraron a las afueras del hotel.
También lee: Conoce a los presentadores de la gala final de Miss Universo
Con banderas de El Salvador, música, ramos de flores, aplausos, gritos y mucha euforia, la compatriota fue agasajada por sus fieles fanáticos, quienes no dudaron en hacerle saber que harán un excelente papel en el certamen y que pondrá muy en alto al país.
"El brillo de Miss Universo El Salvador 2023, @isabella.garciamanzo se une al brillo de la multitud que la rodea", fueron las palabras que escribió la página @missuniversosv en Instagram junto a un video en el que se ve cómo Manzo recibe la tremenda sorpresa del público.
Además, en ese momento también se enteró que su compañera de cuarto será Mariana Downing, Miss República Dominicana, con quien ya se habían conocido anteriormente, ya que ambas han sido preparadas por la dominicana Magali Febles.
Te puede interesar: Yajaira recibió con baile y besos a Miss Nicaragua en el aeropuerto
"Quiero compartir con ustedes un poco de como fue este día, lleno de emociones. Gracias a todos por su apoyo, de corazón estoy agradecida y feliz de representar a este maravilloso país, mi bello El Salvador. Gracias El Salvador 🇸🇻 les prometo ser la mejor representación para el país. ❤️", escribió Isabella en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías de su llegada al hotel.
La gala final será el 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Esta será transmitida en vivo a toda Latinoamérica desde El Salvador.