Sara Milliken, la recién coronada National American Miss Alabama, recibió una gran cantidad de críticas y palabras de odio luego de ganar el concurso de belleza.
La joven de talla grande, de 23 años, declaró a WKRG-TV, afiliada de CBS, que algunos de los comentarios que le lanzaron en redes sociales fueron repugnantes. Asimismo, admitió que las expresiones de odio la afectaron durante unos cinco minutos, pero que luego hizo caso omiso a ella. En su cuenta de Instagram instó a la gente a difundir la bondad.
LEE TAMBIÉN: Larissa Graniello se transforma en la Thalía salvadoreña
Milliken reveló que ganar el concurso fue un sueño que se había gestado durante ocho años. Asegura que quedó sorprendida por su éxito y admitió que su objetivo era solo llegar al top 10.
"Mi objetivo era simplemente llegar al top 10, ya sabes, podría dejar el fin de semana diciendo que era mejor que el año anterior, y para mí se trata de mejorar", le dijo a WKRG.
La victoria de Milliken fue su tercer intento en el concurso, que dice que espera fomentar una "autoimagen positiva realzando la belleza natural interior".
TE INTERESARÁ: La salud del padre de Shakira presenta una leve mejoría
La puntuación en el certamen se basa en "la personalidad, la confianza y la comunicación", según los organizadores.
"Los aparatos ortopédicos, los anteojos, los problemas de la piel, las diferentes alturas, pesos y apariencias son parte de la creación del individuo especial y único que eres y que queremos celebrar", afirma el sitio web.
En varios sitios y cuentas de redes sociales se informó que Milliken competiría luego en Miss USA donde buscaría ganar el título que le daría la oportunidad de concursar en Miss Universo; sin embargo el certamen ganado por ella no tiene nada que ver con la competencia universal.
REGRESAR A LA PORTADA