Christian Nodal podría volver a presentarse en tierras colombianas luego de haberse visto envuelto en un escándalo con su más reciente visita a dicho país. El hecho que dio mucho de que hablar surgió cuando varios artistas lo tacharon como una persona “prepotente”, por no haberles permitido compartir la tarima durante un festival donde el mexica era la figura principal.
Pero ahora el intérprete de música regional podría volver a Colombia específicamente a Bucaramanga, donde también estaría considera como el artista principal para la “Feria Bonita” a realizarse el próximo 8 de septiembre.
También: Así respondió Shakira a las impactantes declaraciones de Rosalía
Aunque no se ha confirmado su asistencia ya circulan rumores sobre las millonarias exigencias que el mexicano esta solicitando para poder decir presente, una de ellas sería el traslado en un vuelo privado que le permita regresar de una vez desde Colombia hasta México.
Dicha petición tendría un costo de $78 mil. También el intérprete de “Botella tras botella” habría solicitado un adelanto del pago para confirmar su show, esto significa que el artista espera $100 mil de forma previa.
Varios medios locales han comparado esto con su actúa pareja, Cazzu quién cobra $240 mil por su espectáculo. Mientras tanto la compañía que se encuentra organizando el concierto seguiría tratando de llegar a un acuerdo para organizar el concierto y cumplir con las exigencias necesarias.
También: Amber Heard inició una colecta para pagar su deuda con Johnny Depp
Pero desde el lunes está rondando un comunicado en las redes sociales donde aseguran que él estará con ellos, participando en el particular festejo.
“La compañía mexicana JG Music, única representante a nivel mundial de los derechos del artista CHRISTIAN NODAL, tiene el gusto de informar a los medios de comunicación y público en general que el artista mexicano de ‘Botella tras Botella’ por amor y respeto a su fanaticada SÍ se presentará en el Mega Concierto de Bucaramanga”, publicado en sus redes sociales.
Y agregó “Me duele profundamente que mi nombre se ponga entre dicho, que jueguen con mi gente, cuando lo único importante para mí es el público. Siempre lo he dicho, Colombia es mi segundo hogar y vivo agradecido con el amor de mis fans”.