La actriz Millie Bobby Brown, famosa por interpretar a 11 en la serie “Stranger Things” y Jake Bongiovi, hijo del famoso rockero Jon Bon Jovi, se casaron en una ceremonia discreta el pasado fin de semana, según confirmaron fuentes cercanas a la joven pareja.
La artista de 20 años y el modelo de 21 años contrajeron matrimonio en un evento íntimo en el que estuvieron presentes solo sus familiares más allegados, incluyendo a los padres de ambos.
LEE TAMBIÉN: Jueza niega pedido de Alec Baldwin para desestimar cargos de homicidio involuntario
Según información de algunos medios, la boda tuvo lugar en un ambiente discreto y romántico, sin embargo, la pareja tiene previsto celebrar una ceremonia más grande a finales de este año en Estados Unidos. A esta celebración asistirían más invitados.
“Están planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todo el papeleo”, detalló una fuente al tabloide The Sun. “Fue un asunto muy discreto y romántico con su familia más cercana con ellos mientras decían sus votos”, añadió.
TE INTERESARÁ: Muere Morgan Spurlock, director del documental "Super Size Me"
Vale recordar que la relación entre Brown y Bongiovi inició en 2021, cuando comenzaron a salir después de conocerse a través de Instagram y ser amigos durante un tiempo.
En diciembre de 2022, la artista británica se refirió a Bongiovi como “mi compañero de por vida”, dando a entender la seriedad de su relación. Meses después, en abril de 2023, anunciaron públicamente su compromiso a través de una fotografía en blanco y negro en la que se les ve abrazados, con Millie Bobby Brown luciendo un anillo de compromiso.