Millie Bobby Brown, conocida por su papel en "Stranger Things", ha respondido contundentemente a las críticas sobre su apariencia física y su evolución personal. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven de 21 años expresó su rechazo hacia los comentarios negativos que ha recibido recientemente.
"Empecé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente no puede crecer conmigo", declaró Brown en el video. "En vez de eso, actúan como si tuviera que permanecer congelada en el tiempo, como si todavía tuviera que tener la apariencia que tenía en la primera temporada de 'Stranger Things'".
Lee: Familia Aguilar lanza brutal mensaje tras rumores de que Ángela interrumpió su embarazo

La actriz también criticó a los medios y a ciertos periodistas por enfocarse en su físico y decisiones personales, calificando estos actos como "acoso" en lugar de periodismo. "El hecho de que escritores adultos estén pasando su tiempo diseccionando mi rostro, mi cuerpo, mis decisiones, es perturbador. Y el hecho de que algunos de estos artículos sean escritos por mujeres lo hace aún peor", afirmó. "Siempre hablamos de apoyar y elevar a las mujeres jóvenes, pero cuando llega el momento, parece más fácil destruirlas a cambio de unos cuantos clics".
Lee también: Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada tras la ceremonia de los Óscar
Brown enfatizó su derecho a crecer y evolucionar sin ser juzgada por ello. "Me niego a disculparme por crecer. Me niego a hacerme más pequeña para encajar en las expectativas irreales de personas que no pueden manejar ver a una niña convertirse en mujer", sentenció. "No me avergonzaré por cómo me veo, por cómo me visto o cómo me presento".
La actriz concluyó su mensaje instando a la sociedad a reflexionar sobre la facilidad con la que se critica en lugar de elogiar. "Nos hemos convertido en una sociedad donde es mucho más fácil criticar que hacer un cumplido", señaló. "Hagámoslo mejor. No solo por mí, sino por cada niña que merece crecer sin miedo a ser destrozada por simplemente existir".