Miley Cyrus ha lanzado su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”. Se trata del octavo LP de estudio de la cantante, el cual cuenta con colaboraciones de Harmony Korine, Brandi Carlile, Sia, Tobias Jesso Jr., Rob Moose, James Blake, Mike Will Made-It, Greg Kurstin, BJ Burton y Bibi Bourelly, entre otros.
Esta producción artística fue descrita como una carta de amor a Los Ángeles, puntualizando en lo beneficioso que fue para ella concentrarse en su bienestar y estabilidad mental.
LEE TAMBIÉN: Galilea Montijo revela que ya se divorció de su esposo
Cyrus también acaba de publicar el videoclip de “River”, uno de los temas que componen el álbum.
Este video oficial se basó en imágenes en blanco y negro, contrastes, luces y un juego de sombras que ayudaron a darle misticismo al concepto.
La cantante de 30 años anunció esta nueva producción discográfica a principios de enero. Una semana después de compartir la noticia, publicó el sencillo principal, “Flowers”, cuyo video se habría grabado en la casa donde supuestamente su exesposo Liam Hemsworth le fue infiel.
En una reciente entrevista que publicó en redes sociales, Cyrus dijo que el nuevo disco está dividido en dos partes que representan vagamente el día y la noche.
TE INTERESARÁ: Luis Miguel da la cara y desmiente detención en México
Desde su último álbum, “Plastic Hearts”, de 2020 , Cyrus ha continuado con su afinidad por las versiones de canciones, interpretando “Heaven or Las Vegas”, de Cocteau Twins. También hizo una versión de “Nothing Else Matters” de Metallica. En 2021, llevó a "Plastic Hearts" y "Without You" al escenario de Saturday Night Live para un episodio del Día de la Madre presentado por Elon Musk, donde también hizo una versión de "Light of the Clear Blue Morning", de Dolly Parton.
El año pasado, la exchica Disney lanzó “Attention: Miley Live”, una colección de grabaciones de conciertos de toda su carrera. Cerró el 2022 como presentadora de su propio especial de Nochevieja en NBC, que contó con apariciones especiales de Dolly Parton y David Byrne. La intérprete se unió a este último para una versión de "Let's Dance" de David Bowie.