La noticia de la muerte de la reina Isabel ha consternado al mundo entero. Políticos y personalidades de todas las nacionalidades rinden tributo a su memoria.
Sin embargo en medio del duelo los simpatizantes con la realeza británica no pasan por alto los desplantes que Meghan Markle. Sobre todo luego de que trascendiera que no acompañaría al príncipe Harry al castillo escocés de Balmoral en donde se encontraba la reina Isabel.
Lee también: El primer desplante de Harry y Meghan a la familia real tras su llegada a Londres
Muchos reciente, lo que para ellos le hizo a la familia real. Ellos aún miran a Meghan como la responsable de “separar” a Harry de su abuela y por ende de sus nietos Archie y Lilibet.
“¿Es en serio, Meghan dejo a Harry ver a su familia?”, “Será mejor que Meghan se quede atrás. Todo siempre tiene que ser sobre ella. No esta vez. Deja que Harry tenga sus últimos momentos con su abuela”, y “De alguna manera Meghan va a hacer todo esto gire en torno a ella por alguna razón”, reclamaron los internautas.
Según los medios británicos, Kate tampoco acompañó al príncipe William ya que se ha quedado en Windsor, donde ahora reside, para atender a sus tres hijos, que este jueves han empezado en un nuevo colegio de la zona, mientras que Meghan permanecerá en Londres, si bien no asistirá esta noche a un acto de entrega de premios como tenía previsto.
El príncipe Guillermo y sus tíos Andrés y Eduardo se dirigen a Balmoral tras haber aterrizado en una base aérea de la ciudad escocesa de Aberdeen y el príncipe Enrique, que habitualmente reside con Meghan y los dos hijos de ambos en Estados Unidos, también está en camino por otros medios, de acuerdo con la prensa local.
El príncipe Carlos, heredero al trono, y su esposa Camilla están ya en el castillo escocés, así como la princesa Ana, única hija de la soberana de 96 años, que el pasado 6 de abril cumplió 70 años en el trono.