Michelle Salas cuenta los días para su próximo enlace con su prometido Danilo Díaz. La boda está programada para este sábado 14 de octubre en un exclusivo lugar de la Toscana italiana, según medios internacionales.
También se ha filtrado que la celebración tendrá una duración de tres días y se espera que en la ceremonia principal asista el padre de la novia, el cantante Luis Miguel, quien se encuentra de gira por Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Olga Miranda denuncia hackeo de su Facebook
De acuerdo al programa "Y ahora sónsoles", Michelle ha solicitado una lista de estrictas peticiones a sus invitados, pues quiere que el evento sea de los discreto posible.
Se tiene prohibido llevar celulares o cualquier dispositivo móvil con cámara, para que nadie pueda capturar ningún momento que no sea permitido por la novia.
“Ni un móvil, van a repartir luego a todos un ‘link’ donde van a poder ver fotografías…. Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto”, dijo la periodista Beatriz Cortázar al programa.
Además, habrá código de vestimenta ára cada uno de los días.
Para este viernes 13 de octubre pidió que sea de traje cóctel, un estilo más relajado.
Mientras que el día de la boda, se han impuesto reglas más estrictas, comenzando porque las mujeres deberán usar vestidos largos, mientras que los hombres necesitarán vestir de esmoquin.
Finalmente, el domingo se tiene programado un brunch, así que las mujeres deberán vestir ropa holgada en colores pastel, manteniendo la elegancia.
REGRESAR A PORTADA