Desde que Michelle Salas anunció oficialmente que era una mujer comprometida, surgieron especulaciones respecto a si su padre, el cantante Luis Miguel sería parte de ese momento especial en su vida.
Recientemente, la también hija de la actriz mexicana, Stephanie Salas, respondió de forma contundente sobre si su padre la entregaría en el altar.
Lee: Canas y arrugas en primer plano: Salma Hayek muestra su “verdadero” rostro
"La verdad, todavía no lo he pensado (sí será mi papá Luis Miguel quien me entregue en el altar)", mencionó Salas a los medios de comunicación. "Estoy todavía en la nube de lo acaba de pasar; entonces, no (sé)".
Tras su reacción los periodistas insistieron y le preguntaron si Luismi estaba invitado a su ceremonia. "Toda mi familia va a estar invitada; así que (mi papá también), correcto", enfatizó.
Michelle se casará con un exitoso empresario. Se trata del venezolano Danilo Díaz Granados quien dirige la cotizada empresa “Toys for Boys”, especializada en distribuir de lujo, joyería y otros costosos artículos.
La modelo de 33 años colgó en su cuenta de Instagram una romántica fotografía junto a su ahora prometido, acompañada del mensaje “el comienzo de para siempre nosotros”.