Continúan saliendo a la luz íntimos detalles de la fastuosa boda de Michelle Salas con Danilo Díaz. Esta vez, su hermana menor tuvo a bien con revelar algo que se morían por saber los fans.
Camila Valero acabó con el misterio y la incertidumbre y dijo quién acompañó a su hermana camino al altar y quién la entregó.
Lee: Angélica Rivera criticada por el inapropiado vestido que usó en el compromiso de su hija
De la forma más directa, Camila comentó: “sí, sí, fue mi mamá. Admiro mucho a mi hermana por la decisión que tomó, mi mamá se veía muy feliz entregando a su bebé al altar, fue un momento precioso. Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lo más lógico”.
Lee también: Ludwika Paleta habló sobre la enfermedad que sufre y con la que ha aprendido a vivir
La actriz de 26 también habló de la presencia de Luis Miguel en la boda. “Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie”, comentó.
Valero también desmintió que Paloma Cuevas tuviera el ramo de novia de Michelle. De hecho reveló que fue ella la que atrapó el ramo.