El enlace matrimonial entre Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz ha desatado un torbellino mediático. No solo por la polémica respecto a los familiares que no invitó Michelle, sino sobre todo luego de que se confirmara que Luis Miguel asistiría “al día más importante” de la vida de su primogénita.
Se podría decir, que este suceso es el que más ha llamado la atención. El cantante tiene asombrados a todos los que creían que no era cercano a Michelle.
Una serie de imágenes que se han filtrado en la web muestra que Luismi lucía como todo un padre orgulloso en la celebración del matrimonio. Incluso convivió con su ex Stephanie Salas.
Según las fotos que se han viralizado, el intérprete de “Cuando calienta el sol”, estuvo acompañado de su actual novia Paloma Cuevas.
Lee también: Will Smith rompe el silencio y hace fuerte reflexión sobre Jada Pinkett
Como era de esperar los internautas no se resistieron a comentar respecto a las inusuales estampas familiares. “Que bonito, que familiar. Quién diría que la negó con Verónica Castro”. “No hubo baile de los padres de los novios”. “Buen trabajo de Stephanie, sin rencores y todos por la felicidad de la hija”. “Lo que logran los hijos! Que momento debió ser para ella ver a sus papás en una mesa juntos”, fueron algunas de las ocurrentes opiniones.
ESTAS SON LAS REVELADORAS IMÁGENES
Primeras imágenes de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas