"Michelle Salas y Danilo Díaz han dado el 'sí, acepto'". De esa forma, la revista Vogue México dio a conocer en exclusiva los detalles de la boda de ensueño que se realizó hoy (14.10.2023) en Italia, donde la modelo utilizó tres vestidos de novia, diseños de Dolce & Gabbanna.
La publicación también compartió que el perfume que utilizó Michelle es una fórmula única, un homenaje a su mamá, su padre Luis Miguel y a su bisabuela Silvia Pinal.
TE PUEDE INTERESAR: Repiten desfile tras caídas de candidatas en Miss Grand International. El Salvador se lució
Pero, lo que llamó más atención y la noticia más esperada fue el encuentro entre "El Sol de México" y su hija. Finalmente, despejó cualquier duda, pues llegó a la ceremonia como lo había confirmado días atrás.
Según diversos medios internacionales, el intérprete de "La incondicional" dio su último concierto en Miami y directo tomó un jet privado paera estar junto a su primogénita.
El programa español "Fiesta" de Telecinco afirmó que padre e hija tuvieron un emotivo encuentro minutos antes de que Michelle se dirigiera al altar.
"Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja", describió la periodista del show.
La comunicadora también aclaró que Luis Miguel no la acompañó al altar. "No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos", aseguró.
Además, explicó que después de la ceremonia la celebración seguiría en una finca de 1100 metros cuadrados.