Ernesto Laguardia vivió momentos de angustia tras sufrir un percance de salud por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. Su estado de salud encendió las alarmas y causó mucha preocupación entre sus fans.
Tras lo que fue una verdadera pesadilla para el actor de Corona de lágrimas, él tuvo a bien hablar sobre lo que le sucedió el pasado 19 de diciembre.
"Ayer en la mañana empecé con mucho dolor en la parte izquierda de mi espalda. Mi esposa se preocupó mucho, canceló todas sus actividades […] y me llevó al hospital de emergencia", comento en una entrevista para TV Azteca.
El actor de 63 años reveló que fue diagnosticado con “piedras en el riñón”. Explicó que los médicos le dieron la opción de operarse para quitárselas o tomar medicinas para expulsarlas naturalmente.
"Decidí no operarme, lo van a hacer con tratamiento y así estoy ahorita, con tratamiento, pero me siento bien", explicó.
Ernesto Laguardia ha sufrido varios achaques de salud en los últimos tiempos; además de haberse contagiado de covid 19, afortunadamente ha librado bien las batallas y ahora se encuentra más estable.