Impecable y formal. Así lució la cantante colombiana Shakira en la Audiencia Provincial de Barcelona para comparecer ante un juez por la supuesta defraudación de 14.5 millones de euros en impuestos.
En su encuentro con la justicia española la intérprete de “Te felicito” lució un “look” formal, compuesto por una chaqueta de un solo botón y anchas solapas, y un pantalón de pinzas con hebillas en color rosa palo, combinado con una camiseta de escote en V a juego. Complementaron su estilismo, unas gafas de sol también rosadas que solo se quitó al entrar a la audiencia, zapatos de plataforma y un bolso de la firma francesa Jacquemus.
LEE TAMBIÉN: Pablo Montero responde a Gaby Spanic: “No quiero darle importancia a lo que no es”
Según cibernautas, el “total look” usado por Shakira en esa audiencia no fue fruto de la casualidad. Creen que con su atuendo quiso transmitir emociones positivas a su favor.
Y es que, según la teoría del color, este tono del rosa simboliza amabilidad, positivismo, sensibilidad, cortesía, infancia e inocencia. También es señal de esperanza, inspira calidez y proyecta pensamientos de que todo estará bien.
Tras permanecer brevemente ante el juez, la cantante barranquillera llegó a un acuerdo con la justicia para evitar ir a prisión. Ha reconocido seis delitos fiscales y pagará la millonaria multa.
TE INTERESARÁ: Jennifer Lawrence pasa divertido bochorno por culpa de vestuario
La cantante estaba acusada de haber defraudado a Hacienda durante esos años simulando que residía fuera de España.
Por amor a sus dos hijos, Shakira evitó ser juzgada en España por fraude fiscal a cambio de la millonaria multa con la que evita la cárcel.
"Mis hijos me lo han pedido, por ellos he tomado esta decisión", afirmó la artista al comparecer ante el tribunal.