“La edad es solo un número”. Esa parece ser la premisa de Jennifer López quien continúa imparable en el mundo del espectáculo y la moda. Prueba de ello es que, a sus 53 años, la boricua se convirtió en la embajadora de la marca de lencería italiana Intimissimi.
La boricua compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde luce despampanante. Sin embargo la atención de los internautas fue cautivada por un peculiar detalle.
Para algunos de ellos, el rostro de la intérprete de “Let's Get Loud” se asemeja mucho al de Melania, la esposa de Donald Trump.
Continúa leyendo: Harry y Meghan “vetaron” a la familia real del bautizo de su hija Lilibet
“Por un segundo pensé que era Melania Trump”, comentó un seguidor y de inmediato muchos otros concordaron con él. “No es broma. Yo también pensé lo mismo”, y “OMG también lo pensé. De hecho tuve que ver la foto varias veces”.
Pero los ocurrentes comentarios de los followers no pararon ahí. “No creo que sea JLo, solo una modelo que se parece a ella y probablemente funciona como su doble”, “No, simplemente retocaron demasiado su rostro con Photoshop”, “No es Photoshop es maquillaje”, y “Los filtros de ella no tienen límites ja, ja, ja”.