Meghan Trainor, la cantante de éxitos como "All About That Bass", ha sorprendido a sus seguidores con un notable cambio físico. La artista reveló que su pérdida de peso no fue solo una cuestión estética, sino que estuvo impulsada por razones de salud y bienestar personal.
Lee: Daniella Navarro estalla contra haters que llaman “viejo” a su esposo

La cantante de 31 años y madre de dos niño acaparó toda la atención mediática tras desfilar por la alfombra roja de Billboard Women in Music 2025, luciendo más delagada que nunca.
Trainor está muy orgullosa de su logro y así lo presumió en su cuenta de Instagram. "No, no me veo como hace 10 años. He estado en un viaje para ser la versión más saludable y más fuerte de mí mismo para mis hijos y para mí. He trabajado con un dietista, he hecho grandes cambios en el estilo de vida", fue el mensaje con el qu eacompañó algunas fotos con su nueva apariencia.
Meghan aprovechó la publicación para sincerarse y aceptó que en este proceso de cambio físico también ha intervenido la ciencia.

“Sí, utilicé la ciencia y el apoyo (¡un saludo a Mounjaro!) para ayudarme después de mi segundo embarazo. Y estoy muy contenta de haberlo hecho porque me siento genial”, reveló la guapa rubia.
Mounjaro es un medicamento que contiene un principio activo llamado tirzepatida y se utiliza para tratar adultos con diabetes mellitus tipo 2 en Estados Unidos.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó a Mounjaro hace un año para pacientes con diabetes, pero aún no ha sido aprobado para la pérdida de pero. Así lo explicó la Dra. Cecilia Low Wang, experta de UCHealth en endocrinología, diabetes y metabolismo.
Sin embargo la experta aseguró que ya se están haciendo los estudios pertinentes y es posible que a finales de año la FDA lo apruebe para bajar de peso.