Como toda buena esposa, Meghan Markle siempre ha estado presente en los eventos importantes de su esposo, el príncipe Harry. Sin embargo muchos internautas ven en eso una turbio razón detrás de su gesto.
La exactriz de 42 años ha sido criticada a lo largo del tiempo de aprovecharse de la fama del duque de Sussex. Por lo general es tachada de su “insaciable” deseo de figurar ya que no lo logró con su carrera de actriz.
Lee: Jessica Simpson impacta por radical cambio en sus facciones
Un reciente video fue el que detonó el hecho de que cuestionaran la actitud de Markle ya que ella se presentó “sorpresivamente” en el torneo de polo “Royal Salute Polo Challenge” en el que compitió Harry, para entregar los trofeos.
Lo que ha causado molestias en la web, ha sido el hecho de que la duquesa “no permitió” que nadie se fotografiara a la par de Harry. Ella ocupó ese lugar en todo momento, quedando al centro de las imágenes que han recorrido el mundo.
De hecho lo que más indignación causó fue el momento en que una mujer se acercó para al foto oficial y Meghan, con una sonrisa, le hizo entender que ella quedaría en medio del príncipe y el resto de personas.
Lee también: Edith Marquez llegó al altar a sus 51 años y presume su “luna de miel”
La mujer a la que apartó Meghan es Ntoli Moletsane, colaboradora en uno de los proyectos benéficos más importantes de Harry. Ella es la directora del campo de “Sentebale”, una ONG benéfica fundada en 2006 por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho. “Sentebale” ayuda a niños y adolescentes con VIH y SIDA a integrarse social y laboralmente.
De ahí el repudio que ha provocado Markle. “Por qué ella tiene que estar metida en todo. ¿Ella ganó el trofeo o qué?”, “Ella se la pica de buena pero no lo hizo con buena intención...a otros con ese cuento”, “Esa mujer se la pasa incomodando a todo el mundo, se cree lo que no es”, “Tóxica”, y “Ella siempre quiere ser el centro de atención”, fueron algunas de las críticas.