A inicios de septiembre Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Londres para cumplir con varios compromisos benéficos e iniciar una gira por Europa. A su llegada, la pareja rechazó una invitación del ahora rey Carlos III para quedarse en la finca Balmoral.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, los duques de Sussex modificaron su agenda para rendir tributo a la monarca fallecida a los 96 años. El pasado sábado Meghan apareció por primera vez en público junto a la familia real robando todas las miradas.
Harry y Meghan caminaron tomados de la mano junto a los príncipes de Gales, el príncipe Guillermo y Catalina, por los jardines del castillo de Windsor, y aunque no es primera vez que la pareja muestra gestos de romanticismo en público, su aparición tomados de la mano no pasó de desapercibido.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Meghan Markle se salta el protocolo durante tributo a la reina Isabel II y se vuelve tendencia
Otro de los momentos que ha generado sensación en redes sociales es el gesto de Harry con su esposa, en el que rompe completamente las reglas para atender como todo un caballero a la madre de sus hijos.
El duque de Sussex tuvo tremendo gesto con Meghan Markle con el que demostró que, antes de todo, es un caballero. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/p/CibSrngACix/
Harry demostró que, antes de todo, es un caballero, y al momento que se retiraban luego de saludar a los ciudadanos apostados en los jardines del castillo, Harry abrió la puerta del coche a Meghan.
En un video que fue retomado por La Mesa Caliente se puede ver que los ahora llamados "los cuatro fantásticos" se dirigen al auto que ya los esperaba, Willian y Kate se dirigen cada uno al lado donde les corresponde subir al auto, en tanto Harry acompaña a Meghan hasta su puerta, la abre para que suba y luego se dirige al otro extremo para abordar el vehículo.
Este miércoles, Harry y Meghan volvieron a caminar tomados de la mano en en un servicio a Isabel II en Westminster Hall. La pareja caminó atrás del príncipe William y Kate Middleton.
Antes del servicio, William y Harry caminaron juntos detrás del ataúd de la reina Isabel II en una procesión por Londres, mientras Meghan se dirigía en un automóvil con Sophie, esposa del príncipe Eduardo y condesa de Wessex.
Ver esta publicación en Instagram