El colmo del egocentrismo. Meghan Markle ha vuelto a causar indignación tras haber hecho una serie de comentarios, los cuales han sido calificados de desatinados e incluso irrespetuosos. La duquesa de Sussex fue más allá de despotricar contra la familia real; ella osó al compararse con el fallecido activista africano, Nelson Mandela.
La exactriz concedió una entrevista para la revista “The Cut”. Además de adornar la portada de esa edición, Markle se esmeró por recordar lo mal que la trataron los miembros de la monarquía británica.
Una vez más, Meghan habló sobre lo que la impulsó junto a su esposo el príncipe Harry para dejar la monarquía. Repitió su discurso de que se mudaron a Estados Unidos para tener la vida que siempre habían querido. Y además volvió a señalar que fue víctima de racismo.
Sin embargo lo que verdaderamente causo indignación fue cuando mencionó a Mandela. La duquesa de Sussex aseguró que en el 2019, cuando asistió a una función de "El Rey León" uno de los miembros del elenco, y de origen sudafricano, le hizo un comentario sobre lo que su imagen representa para la sociedad.
"Me miró a los ojos y me dijo: 'Solo necesito que sepas: cuando te casaste con esta familia, nos regocijamos en las calles de la misma manera que cuando Mandela fue liberado de la prisión'", relató Meghan.
Ante su atrevimiento el nieto de Nelson Mandela, Zwelivelile 'Mandla', hizo un contundente comentario. "Superar 60 años de apartheid no es lo mismo que casarse con un príncipe blanco", dijo Zwelivelile en una entrevista con el medio londinense “Daily Mail”.
Tienes que leer: Las perturbadoras confesiones que Britney Spears no se había atrevido a contar
El nieto de Mandela se tomó el tiempo para explicar la diferencia entre su abuelo y la comparación que hizo la duquesa. "La celebración de Madiba se basó en la superación de 350 años de colonialismo con 60 años de un brutal régimen de apartheid en Sudáfrica. Entonces no se puede equiparar a lo mismo".
Asimismo puntualizó "Todos los días hay personas que quieren ser Nelson Mandela, ya sea comparándose con él o queriendo emularlo. Pero antes de que las personas puedan considerarse a sí mismas como Nelson Mandelas, deberían investigar el trabajo que hizo y ser capaces de ser campeones y defensores del trabajo que él mismo defendió".