La carga emocional de perder a un ser querido es fuerte para un adulto y mucho más para una pequeña de
La carga emocional del deceso de la reina Isabel II se siente con fuerza en el pueblo británico, así como en los miembros de la familia real. Sus rostros dicen más que mil palabras aunque como todos unos expertos saben cómo contener sus emociones.
Sin embargo para la pequeña princesa Charlotte el evento del funeral resultó abrumador. La pequeña de 7 años no pudo resistirse y rompió en llanto. Su madre, la princesa de Gales, le brindó consuelo. La imagen de la pequeña ha conmovido al mundo entero.
Charlotte y su hermano el príncipe George, asistieron al funeral de Estado de su bisabuela, Isabel II, que se celebró en la Abadía de Westminster, cerca del Parlamento británico, en Londres.
Los pequeños ingresaron a la abadía con su madre y la reina consorte, Camila, después de que entrasen otros miembros de la familia real británica.
Otro suceso similar le ocurrió a la esposa del príncipe Harry, quien “se quebró” durante el solemne evento. Con un rostro que evidenciaba tristeza, a Meghan Markle se le vio limpiando su rostro cuando se encontraba de frente al féretro de Isabel II.
Contrario a la ternura que desató la princesa Charlotte tras su llanto, Meghan solo recibió una ola de bélicos comentarios. Para los internautas aquello pareció la escena de una mala película y otros piensan que fue por el cargo de consciencia que tiene.
“La hipocresía en su máxima expresión”, “Remordimiento”, “Y por qué llora si hizo de todo contra esa familia, actúa para las cámaras”, “El Óscar para el 2022”, “Arrepentida de haber actuado muy rápido. Ja, ja, ja debe estar prensando: si tan solo hubiese esperado 2 años”, “Aguanta la lágrima, ya vana tomar la foto ja, ja, ja”, “Cómo no va a llorar si no le dejó nada ja, ja, ja”, y “Recuerden que es actriz”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.