En inesperado cambio, parece que Meghan Markle está desistiendo de dejar a un lado sus sueños de actriz. El nuevo y ambicioso proyecto que tiene entre manos, sería la prueba de ello.
La duquesa de Sussex quiere escalar a ‘las grandes ligas’ de la sociedad estadounidense. Y se especula que tiene en la mira convertirse en Senadora de California. Al menos eso es lo que sugiere The Mail on Sunday.
Lee: Georgina Rodríguez dispuesta a llegar a los tribunales para que su pasado no salga a la luz
El medio londinense sugiere que Meghan y Harry han dad claras señales del interés político pues han estado trabajando en construir relaciones sólidas en ese rubro.
Para los internautas esto es solo una muestra más de la desmedida sed de fama o de esa necesidad de figurar valiéndose de su esposo, el príncipe Harry.
Meghan podría sustituir a la exalcaldesa de San Francisco y senadora por California, la veterana Dianne Feinstein, quien falleció la semana pasada. En ese sentido la esposa de Harry cubriría los 13 meses de legislatura d ela fallecida política.
Lee también: “Soy una señora”: Cristian Castro sobre su ‘transformación’ física
El gobernador Gavin Newson sería quien definiría si la exactriz incursiona en al política pues él había prometido colocar una mujer afroamericana en el puesto.
Mientras tanto Harry y Meghan se han acercado a los Kenedy. De hecho la pareja recibió, hace un año, un premio de la fundación RFK, que honra a líderes de diferentes ámbitos que han demostrado un compromiso inquebrantable con el cambio social y han trabajado para proteger y promover la equidad, la justicia y los derechos humanos. Detalle por el que The Mail on Sunday insinúa las intenciones de Markle.