Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue trasladado a un hospital el pasado lunes, tras presentar síntomas típicos de un derrame cerebral, como problemas para caminar, ver y hablar, mareos, entumecimiento, debilidad repentina y confusión.
Algunas fuentes citaron que el director de fotografía retirado habría tenido que escribir en una hoja de papel los síntomas que presentaba para entregarlos al paramédico debido a que perdió la voz por un momento.
Te interesará: "El show de Ellen DeGeneres" se despide después de enfrentar controversias
Esto salió a la luz luego que se publicaran una imágenes que tomó un fotógrafo de TMZ, quien capturó el momento exacto en el que Thomas usaba una máscara de oxígeno mientras lo subían en una ambulancia en una de las calles de la ciudad de Tijuana, México.
Karl Larsen, amigo de Thomas y compañero del programa Remarkable Friendship, declaró que uno de sus vecinos lo había llevado a un hospital cerca de donde reside, sin embargo, tras ser atendido en México, el hombre de 77 años fue trasladado a un hospital en Chula Vista, California.
Samantha, la media hermana de Meghan Markle habló al respecto y aseguro que su padre ya se estaba recuperando. "Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Que Dios lo acompañe. Estamos rezando y lo único que necesita es descansar un poco", dijo.
Mira también: Por esta razón Yordi Rosado asegura que no le gusta salir con mujeres veganas
Pero además, la mujer aprovechó la oportunidad para reclamar a Meghan y culparla por el deterioro de la salud de su padre debido a supuestos actos de desprecio que le ha hecho a él.
"Cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias al desprecio de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable", destacó.
Aparentemente, Meghan y Thomas Markle no se han visto desde antes de la boda de los duques de Sussex en 2018. Pero en una entrevista de años anteriores, Meghan habría confesado que le duele mucho el distanciamiento que tiene con su padre.