La serie animada de Meghan Markle, que se anunció con redobles y tambores a mitad del año pasado, ya está fuera de los proyectos de la ex actriz estadounidense, ya que Netflix desistió del proyecto que tendría por título provisional "Pearl".
Esta serie era uno de los principales proyectos que tenía la duquesa de Sussex y el príncipe Harry, como parte de Archewell Productions, la productora de la pareja, la cual fue creada el año pasado para producir documentales, programación infantil y largometrajes.
Te interesará: Princesa Charlotte llega a sus 7 años y luce idéntica a su padre, el príncipe William
"Pearl" iba ser un serie familiar centrada en la vida de aventuras de una niña de 12 años que encuentra su inspiración en diferentes mujeres influyentes a lo largo de la historia. "Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida", dijo Meghan en su momento respecto a la serie.
"Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia", agregó en ese entonces, cuando anunció su proyecto.
Pero ahora, el programa que ya estaba en desarrollo ya no podrá ser apreciado por la audiencia, pese a tener un contrato de 100 millones de dólares por varios años, el cual fue firmado por los duques de Sussex con Netflix en septiembre del 2020.
Mira también: Avril Lavigne comparte escenario cantando “Complicated” con Olivia Rodrigo
La plataforma de streaming dio la noticia justificando que la serie serie cancelada por motivos de la caída de suscriptores que ha tenido el servicio en los últimos meses. Pero a pesar de esta cancelación, la compañía sigue trabajando con el príncipe Harry y su esposa en el documental “Heart of Invictus”.