Después de que se diera a conocer la noticia de que Meghan Markle no acompañaría a su esposo Harry a la coronación de Carlos III, que será el 6 de mayo, ella no había tenido ninguna aparición pública. Su última aparición pública fue en diciembre pasado, en una gala sobre derechos humanos celebrada en Nueva York.
Fue hasta hace un par de días que la duquesa de Sussex reapareció en los medios, esta vez al participar en una videoconferencia con su amigo el fotógrafo Misan Harriman, quien en varias ocasiones ha retratado a la famosa familia. El fue quien tomó la fotos de Lilibet en su primer cumpleaños y las instantáneas en blanco y negro con las que Meghan y Harry anunciaron su segundo embarazo.
LEE TAMBIÉN: ¡Al estilo de la sirenita! Salma Hayek deslumbra con su figura a sus 56 años
El famoso fotógrafo iba a dar una charla TED y previo a su intervención, Markle se conectó por videoconferencia, en la cual dejó ver su nuevo estilo de cabello. La exactriz ahora su melena muy larga cortada a capas, con un aspecto mucho más ligero y moderno. Lo que llamó la atención no solo fue lo largo del cabello, sino también el nuevo color, el cual ahora es más castaño con destellos rojizos.
TE INTERESARÁ: “¿Alguien me vio?”: Maluma camina por las calles de México y nadie lo reconoció
Asimismo, se presentó con un maquillaje natural y luminoso y luciendo un elegante vestido sin mangas con escote cerrado en color rosa empolvado de Brandon Maxwell, muy favorecedor para su tono de piel y que le daba una presencia muy sofisticada. Después del funeral de Isabel II, en el que los duques de Sussex llamaron la atención por romper el protocolo, Meghan Markle había mantenido un perfil bajo, viviendo su vida en Montecito, California donde reside con su esposo, el hijo menor de la princesa Diana, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.