Meghan Markle ha propiciado un verdadero debate en la web luego de que se lanzara la sesión de fotografías que hizo para la revista “Variety”. El tema central era destacar sus proezas logradas gracias a su fundación Archewell; sin embargo hubo otro factor que captó la atención de los internautas.
A través de sus redes sociales, la revista compartió no solo el detrás de cámaras de la sesión de fotos sino también la portada. Y el mensaje con el que acompañaron la imagen caldeó aún más los ánimos de los followers.
“Meghan, duquesa de Sussex, más conocida por su apellido de soltera, Meghan Markle, ha sido descrita como muchas cosas: decidida, identificable, incluso como Diana. Pero pasa un día con ella y serás testigo de un lado que el público no ha visto: la mamá estadounidense nerd”, se lee en el post.
De inmediato recibió fuertes cuestionamientos pues muchos alegan que Markle ni siquiera es princesa, no tiene un título real y no existe parámetro de comparación con todo el legado de Diana.
Pero sin duda la publicación que fue analizada meticulosamente por los seguidores; y recibió más comentarios desafortunados fue la sesión de fotos. Pues lejos de proyectar a una mujer empoderada, para ellos Meghan su sed de fama la cual nunca pudo alcanzar como actriz.
“Sus ojos cambiaron. Ahora dicen "Me encanta el poder. Soy el mejor", “Esta mujer usó la monarquía para hablar mal de ellos y hacerse famosa, algo que nunca antes había podido hacer como actriz”, “'Circo' es la manera perfecta de describirla”, y “Está haciendo algo que nunca hizo como actriz. A ella le encanta la atención y está aprovechando cada minuto”, y “Tiene grandes publicistas para mantenerla aparentemente relevante cuando no lo es”, fueron algunas de las críticas hacia la esposa de Harry.