Kris Jenner, la mente maestra detrás del reality “The Kardashian”, ha decidido darle un plus al programa y para ello está dispuesta a hacer lo imposible por reclutar a dos de las personalidades que más acaparan titulares.
La exitosa momager aspira a tener en el show una participación especial de el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Quiere sacar provecho que ahora que los duques de Sussex viven en California están forjando nuevas amistades y ella está trabajando por acercarse a ellos.
Lee: Laura Zapata destapa la verdadera razón que “aniquiló” su relación con Thalía
“No es una coincidencia que las Kardashian se muevan en los mismos círculos que el nuevo círculo de Meghan”, aseguró una fuente al medio británico Mirror.
Como buena empresaria, Kris ya habría visualizado cómo sería la participación de Harry y Meghan. Para convencerlos ha planeado una aparición "orgánica" y la mejor forma es haciendo un cameo.
“Incluso si es sólo un cameo, es una gran victoria para Kris, el negocio está en marcha y parece muy lucrativo. Es pan comido que las dos familias se unan, pero Kris no quiere presionar con demasiada agresividad, demasiado pronto”, detalló el informante.
Lee también: Mitzy amenaza a Verónica Castro con revelar “incriminadores secretos” por esta razón
De acuerdo con The Heat Magazine la idea de que los duques participaran no sería tan descabellado pues ambos se identifica de cierta forma con esa familia debido al acoso mediático y el constante escrutinio público al que están sometidos.
“Meghan estaba genuinamente conmovida cuando se enteró, y reafirmó su creencia, que ha mantenido durante algún tiempo, de que los Kardashian son una familia realmente intrigante”, dijo la fuente.