Múltiples estampas ha dejado el sensible duelo por la muerte de Isabel II. Las imágenes son un reflejo de cómo toda una nación llora la muerte de su reina. Y también permite ver cómo viven el duelo, no solo los miembros de la monarquía sino también los duques de Sussex quienes renunciaron a ella, pero parecen no querer desligarse por completo.
Las más recientes los han vuelto, inevitablemente, en el blanco de las críticas. Especialmente a Meghan Markle tras llegar junto al príncipe Harry a rendir tributo frente al féretro de Isabel II.
Lee también: a apariencia de las manos de Carlos III desata especulaciones sobre su estado de salud
Los duques de Sussex caminaron dentro de Westminster Hall, en el Palacio de Westminster, en donde el cuerpo de Isabel II permanecerá a partir de este día, hasta la madrugada del lunes antes de su funeral.
El solemne acto no ha escapado de la crítica de los internautas quienes de inmediato notaron el asombroso parecido que el vestido de Meghan tenía con el de Kate Middleton.
En debate también pusieron los gestos de tristeza que realizó Meghan durante toda su estadía en público. Además criticaron que estuviera usando unos pendientes de perlas que le regaló la abuela de Harry. Los reproches se basan en que esa buena actitud de respeto debió habérselo expresado a Isabel II en vida. Por ende los internautas alegan que Meghan Markle estaba teniendo la “actuación de su vida".
Continúa leyendo: Gwen Stefani “hizo llorar” a sus fans tras modificar sus facciones a sus 52 años
“La rechazó cuando estaba viva... esta es una sesión de fotos y un gran insulto”, “Lleva más maquillaje que el que tenía el día de su boda”, “Que gran actriz”, “Ella solo es leal a sí misma”, y “El respeto se muestra cuando alguien está vivo, no después de su muerte. Si ella respetaba a la Reina, no debería haber estado difundiendo todas esas mentiras (que han resultado ser mentiras). o poner a su marido en contra de su familia”, fueron algunos de los severos comentarios hacia Meghan.