“The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown” (La nueva realeza: el legado de la reina Isabel y el futuro de la corona), es el nuevo libro sobre la familia real británica que ya ha acaparado la atención mediática tras revelar algo que podría comprometer al nuevo monarca.
De acuerdo con la experta en realeza, periodista y autora del libro, Katie Nicholls, el rey Carlos III utilizaba un sobrenombre para referirse a su nuera, la exactriz Meghan Markle.
El peculiar apodo era Tungsteno. "Al parecer, Carlos apodó a Meghan Markle, su futura nuera, Tungsteno por su dureza y resistencia", explicó la escritora.
Imperdible: Britney Spears responde de forma iracunda a la disculpa y petición de su madre
Tungsteno es, según la definición del diccionario Oxford English "el elemento químico de número atómico 74, un metal duro de color gris acero con un punto de fusión muy alto (3410°C) que se utiliza para fabricar filamentos de luz eléctrica".
Pese a que se podría interpretar como que Nicholls exhibió al nuevo monarca; en realidad lo relaciona con el hecho de que Carlos III reconoció en Markle su temple.
Tienes que ver: Hilary Swank será madre por primera vez a los 48 años
La escritora detalla que Carlos se dio cuenta por primera vez de la dureza –nivel tungsteno– de Markle en su primera aparición conjunta con Harry, el príncipe Guillermo y Kate Middleton durante el Foro de la Fundación Real en febrero de 2018.
Pese a que el controversial libro salió al mercado el pasado 4 de octubre, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se han pronunciado al respecto.